"Donde haya un niño sin escuela, con el estomago vacio y con hambre, ahi tendremos que estar luchando por la gente" HPO

martes, 15 de marzo de 2011

SE PREPARA MEGAMARCHA



(foto-jesuscruz)
Oaxaca, Oax., 15 de Marzo, del 2011.- Molestos, indignados y sumamente enojados, los integrantes del MULT, Movimiento Unificador de Lucha Triqui, una de las organizaciones sociales mas serias y combativas, preparan todo para manifestarse en los próximos días en la capital del estado.

La manifestación en esta ocasión no será pacifica, como acostumbraban hacerlo, pues todo parece indicar que al gobierno de la alternancia no le interesan las demandas de las organizaciones sociales, no le interesa el sentir de los mas desprotegidos y al parecer quieren un poquito de presión.

Así se expresan los dirigentes de esta histórica organización de lucha, quienes manifiestan que se han cansado de hacer antesalas, de esperar interminables horas para que los funcionarios del actual gobierno los atiendan y cuando lo hacen, solo les toman el pelo, nadie concreta nada, todos mandan y ninguno decide.

Aseguran que les designaron a Gerardo Albino y a Irma Piñeiro Arias, para que se encargaran de atenderlos, pero ambos solo están cuidando sus puestos y no les interesan las demandas del pueblo triqui.

Comentan que Gerardo Albino les ofreció solo el 10 por ciento del total de sus demandas, las cuales sobrepasan los 115 millones de pesos, recursos que siempre llegan a sus destinatarios, pues jamás han lucrado con la necesidad de los pueblos mas pobres de Oaxaca y eso lo sabe el gobierno, pero no les interesa.

También se han cansado de exigir el esclarecimiento del crimen de su líder, Heriberto Pazos Ortiz, del cual no se sabe absolutamente nada y todo parece indicar que a este gobierno no le interesa solucionar este tipo de casos para no meterse en problemas.

Si lo que quiere el gobierno del cambio, es que cambiemos nuestras formas de protesta, lo han logrado y estamos seguros, dijeron los indignados dirigentes del MULT que no habrá suficientes policías para contener la furia y el enojo del pueblo triqui.

En las próximas horas, la ciudad se llenará de propaganda anunciando los detalles de sus movilizaciones y también exhibirán la inoperancia de los perfumados integrantes de gabinete de la alternancia


No hay comentarios:

Publicar un comentario